Saltar al contenido
Crema Catalana Original

Soplete de Cocina IBILI

Una de las herramientas indispensables en una cocina con caché es el soplete gas. Ya sea para gratinar queso con soplete, para cocer carnes, quemar azúcar, etc. Si buscas un buen flambeador de cocina, IBILI es tu marca.

soplete cocina precio ibili

Mira estos sopletes para cocina de IBILI

Los flambeadores que aquí te mostramos son los mejores sopletes IBILI. Los hay unos más elegantes para casa y otros que son sopletes profesionales.

Puedes encontrar estos sopletes de cocina en carrefour, lidl, media markt, el corte inglés… pero la mejor opción es comprarlos en Amazon ya que aquí vas a tener siempre la disponibilidad, al contrario que en las tiendas convencionales.

¿Hace Ibili los mejores sopletes de cocina?

Si conoces la marca IBILI no tengo nada más que añadir. Si no la conoces sigue leyendo, te la descubrimos.

Ibili Menaje lleva fabricando material de cocina desde 1942. Siempre están por delante de su competencia en innovación y desarrollo, adaptándose a las necesidades del mercado.

Ibili cuenta con más de 2000 productos en catálogo, todos con una relación calidad – precio muy competitiva. Ibili apuesta tanto por la gama profesional como por la gama de productos de cocina para la casa, sin perder un ápice de calidad.

Entonces, ¿tiene IBILI el mejor soplete de cocina? Pues lo siento pero no lo sabemos, aunque podemos asegurarte que la calidad de los flambeadores es excepcional.

Por esto quieres comprar un soplete de cocina en Amazon

Ibili dispone de algún soplete de cocina barato en Amazon, aunque eso no quiere decir que pierda calidad. Al contrario, el flambeador barato que tiene Ibili es uno de tamaño reducido que hace exactamente la misma función que los otros.

IBILI SOPLETE Mini, Centimeters
  • De 25 a 40 minutos de autonomía
  • Tamaño 12 cm
  • Se suministra sin gas

Si buscas un soplete de cocina profesional para hacer recetas con soplete, Ibili tiene el perfecto para ti. Es uno a prueba de cocinas ajetreadas, duradero y con materiales resistentes, su clásico:

Ibili 704500 Gourmet Profesional - Soplete
  • Soplete Gourmet Profesional
  • Capacidad de 80 a 150 min
  • Material: Plástico + aluminio

Y si prefieres un soplete de cocina elegante y clásico a un buen precio, Ibili te propone estas dos opciones:

Recambios de gas para sopletes

Además de comprar un soplete para tu cocina deberás tener algunos recambios. Aunque los sopletes tienen una gran autonomía (unos 90 minutos) es necesario tener recambios por si te quedaras sin gas y con la receta con soplete a medias.

IBILI 727020 - Gas Butano Azul Universal 200 Ml
  • Gas butano azul universal para mecheros y sopletes de cocina
  • Contenido : 200 ml
  • Para mecheros y sopletes de cocina
  • Garantía : 2 años

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Ibili
Product Name
Soplete de Cocina
Price
EUR 31
Product Availability
Available in Stock